lunes, 17 de agosto de 2009

Cuando una mujer plasma su firma la sociedad avanza


Susana Brown, Angela Davis, la Madre Teresa de Calcuta y ¿por qué no? Mi mamá también, son algunas de las evidencias del poderío de la mujer pues cuando participa activamente los cambios se logran de manera notoria.
BRAKE OVER, EL PERFIL EJECUTIVO DE LA MUJER nace para escribir la forma con la que las mexicanas edifican un mejor país tanto en lo político como en lo económico y lo social.
En este primer número te contaremos historias de éxito sobre mujeres que al estar comprometidas con ellas mismas lograron alcanzar sus más ambiciosos sueños pues en su vocabulario está ausente la frase: NO PUEDO.
Con agrado mencionamos la metamorfosis que está experimentando el SERVICIO POSTAL MEXICANO pues desde que Purificación Carpinteyro Calderón llegó al mando, la correspondencia llega en menor tiempo a su destino, y esto es apenas el comienzo.
En la sociedad civil también han quedado marcadas las huellas imborrables del esfuerzo de la mujer, ejemplo de esto es INTEGRACIÓN DOWN, organización dirigida por mamás que con mucho coraje y tenacidad no se detienen hasta que sus hijos han logrado salir adelante.
Otra celebridad es la doctora Blanca Carlos Ortega, Vicepresidenta de la Fundación Mexicana para la Dermatología, mujer que puede ayudarte a embellecer y mantener libre de enfermedades al órgano más grande del cuerpo humano, es decir: la piel.
Por su parte, la montañista Karla Wheelock nos confirma que no hay frontera suficiente para una mujer pues ella es la primera latinoamericana en conquistar las cimas más altas de cada continente.
Y para sellar el momento más rico que tenemos durante el día el BOULANGER abre sus puertas con lo que Cristina Juárez nos deleita con las maravillas de la repostería fina que se fabrican en sus hornos.
Con esta pequeña gran muestra del feminismo mexicano me despido con el ánimo de que bimestralmente te conviertas en mi compañera y cómplice agradeciendo tu atención y dándote la más cordial bienvenida.

Atentamente
Q.F.B. Karla Aviña Merino

2 comentarios: